Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué Puedo Hacer Si La Policía No Está Actuando Correctamente?

October 09, 2017

¿Qué Puedo Hacer Si La Policía No Está Actuando Correctamente?

Llega un nuevo testimonio sobre un caso de robo de vehículo. Esta persona es víctima del robo de un vehículo y lo reportó a la policía pero considera que no han hecho nada desde que hace tres meses tuvo lugar el hecho.

El licenciado Cross, que es especialista en derecho criminal, responde que lo único que puede hacer si cree que la policía no está actuando adecuadamente es ir directamente a la Corte y hablar con la oficina de los fiscales, los District Attorneys, que son los abogados que presentan cargos contra los acusados y ellos pueden presionar a la policía para que procedan más con la investigación.

Porque obviamente como víctima no le interesa que el status de limitación expire; y es que cuando una persona comete una falta así ellos sólo tienen tres ańos para hacer la decisión de presentar o no los cargos. El consejo del doctor Cross es que acuda a la oficina de los fiscales en la corte de Dublin específicamente para decir su historia a la fiscalía y que les pongan presión a la policía para que actúen más rápido.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top