Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué Pasa Si Parqueas En El Freeway?

August 09, 2017

¿Qué Pasa Si Parqueas En El Freeway?

Una nueva pregunta surge en el programa de radio en el que el abogado penalista Alexander Cross responde a las cuestiones criminales.

En esta ocasión una persona llama contando cómo se detuvo y aparcó en el freeway para poder pensar sobre el camino a seguir, y entonces un policía le quiso poner un ticket por no poner las luces de emergencia. Este policía le trató como un delincuente y le amenazó con arrestarlo si no firmaba el ticket.

El doctor Cross responde que efectivamente el policía puede detenerle si no lo firma. Esta persona detuvo el vehículo mientras trabajaba como un servicio de taxi, y se cuestiona si al alegar esta situación es posible que no le multen. Alex Cross nos cuenta que este hecho es una violación del código vehicular, y no hace diferencia si se está en servicio o no; una violación del código vehicular es una violación del código vehicular, no hace la diferencia si usted está trabajando o no.

Si usted está al lado del freeway y parado, y no tiene las luces de emergencia puestas es una violación del código vehicular.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top