Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué pasa con los bienes propiedad de una persona acusada de un delito?

August 08, 2018

¿Qué pasa con los bienes propiedad de una persona acusada de un delito?

Un testimonio pone la cuestión sobre los bienes de una persona acusada de delito sexual contra sus propios hijos.

Si una casa está a nombre de un hombre y una mujer, y el hombre es acusado y encontrado culpable de haber cometido una ofensa sexual contra sus propios hijos, ¿es necesaria su firma para poder vender la casa?

El abogado sexuales, Alex Cross, especialista en leyes criminales, responde que si la propiedad está parcialmente a nombre de él es necesaria su firma, es indiferente que haya sido encontrado culpable de una ofensa sexual, sigue siendo propietario y para vender la propiedad se requerirá la firma.

Los abogados criminales, ańade el Doctor Cross, son encargados de la defensa criminal de aquéllos que han cometido una ofensa penal; si esta persona ha cometido una ofensa sexual contra un menor de edad, esos casos son muy delicados.

La oficina de Alexander Cross tiene mucha experiencia de la defensa de personas que han sido acusadas de haber cometido delitos; es muy importante en estos casos recoger toda la evidencia y contratar también a un investigador privado para ver si el investigador privado puede encontrar información o una declaración incosistente a lo que se le dijo a la policía.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top