Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué Motivos Hay Para Que El Sheriff Venga a Mi Casa?

March 27, 2018

¿Qué Motivos Hay Para Que El Sheriff Venga a Mi Casa?

Mi esposo iba al trabajo y se encontró a los de inmigración, me llamó por teléfono para advertime y al rato llamó a la puerta de casa el Sherif y por miedo no abrí la puerta., ahora estoy pre Alexander Cross, es abogado en derecho criminal, no en derecho de inmigración, no obstante responde que lo más normal es que el alguacil, el sheriff, no es un agente de inmigración.

Es más probable que ellos estén buscando a alguien que ha cometido un delito, puede ser un delito menor, no algo muy serio, pero aún un delito. El sheriff, el alguacil, ellos se encargan de casos estatales, no casos federales y no se meten con migración. Normalmente es un problema migratorio si los federales llegan; pero si es el sheriff es porque un delito penal se cometió.

Tal vez el marido tenga una orden de arresto por un delito menor, es una posibilidad, que lo agarraran manejando sin licencia, con la licencia suspendida o algo así; sería importante verificar con su esposo si tiene una orden de arresto. Otra posibilidad es que buscaran al anterior inquilino de la vivienda.

De cualquier forma, el Doctor Cross sugiere que pueden llamar a la Corte del condado para ver si existe una orden de arresto en el sistema; si usted da el nombre completo y la fecha de nacimiento suyo y de su esposo, ellos pueden comprobar si hay una orden de arresto; y si hay una orden de arresto un abogado de defensa penal puede ir en su nombre a la Corte para gestionar el asunto.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top