Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué Hacer Por Un Tercer Caso De DUI?

August 30, 2017

¿Qué Hacer Por Un Tercer Caso De DUI?

Una persona con dos DUI hizo una limpieza del record criminal, pero la semana pasada le agarraron otra vez borracho, qué es lo que tiene que hacer?

Los casos de DUI -Driving Under Influence- son aquéllos en los que una persona es acusada por conducir bajo la influencia del alcohol o cualquier sustancia que influya en su capacidad de manejar.

El abogado de DUI, Cross responde que por cualquier caso criminal, por cualquier caso por que una persona potencialmente pudiera ir a la cárcel o a la prisión es buena idea agarrar a un abogado. Por ejemplo, por la tercera ofensa por manejar bajo la influencia del alcohol, si esto ocurrió en el curso de 10 ańos , le pueden dar una sentencia potencial de cuatro meses a un ańo en la cárcel del condado. Así que, definitivamente, es buena idea agarrar a un abogado penalista para ordenar toda la evidencia y ver si se puede hacer algo con la fiscalía para evitar que le den una sentencia tan severa. Los terceros casos de DUI son especialmente horribles para aquéllos que tienen familia porque si tiene la evidencia contra el acusado, si es la tercera, cuarta o quinta vez por DUI hay sentencias mínimas por esas ofensas.

Esto significa que aún cuando el fiscal fuera su mejor amigo del mundo, lo menos que le pueden dar en estos casos es cuatro meses de cárcel y se tiene que hablar con el juez para ver si existe alguna forma por la que pueda servir su sentencia de cárcel de otra manera; en lugar de hacerlo en la cárcel, que lo haga por medio de un monitor electrónico, o trabajo con el alguacil, o una cosa que se llama Work Fellow o programas o algo así.

Es indiferente que en los dos casos previos hiciera limpieza, ya que el Gobierno siempre tiene acceso a su record original; aunque se haga una limpieza a su record, el gobierno siempre puede usar los antecedentes contra la persona.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top