Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué Hacer Cuando Hay Una Acusación Por Abuso Sexual De Los Propios Hijos?

July 11, 2017

¿Qué Hacer Cuando Hay Una Acusación Por Abuso Sexual De Los Propios Hijos?

Tenemos una llamada en el que una persona pregunta al licenciado Cross que puede hacer en el caso de un familiar. Este familiar está en la cárcel acusado de un delito de abuso sexual a su hijos.

En primer lugar necesita una cita con un abogado. El abogado puede ir a la cárcel para visitar al acusado y tener su versión de la historia, y en función de esta versión el abogado decidirá si asume su defensa o no. Y si toma el caso, se tiene que manejar como cualquier otro caso criminal.

Es necesario ir a la Corte, submitir declaraciones de no culpable, orden de obtener copias del reporte de la policía y el juez tiene que dar una nueva audiencia para regresar a la corte y resolver el caso con la oficina del fiscal . En muchos casos, y también en los de delitos sexuales, es importante contratar a investigadores privados, porque muchas veces el investigador privado puede entrevistar a las víctimas y también a testigos para ver si le dicen cosas inconsistentes respecto a lo que han dicho a la policía.

El problema horrible con los sexuales, en particular, cuando se trata de tocamientos, es que no hay evidencia física, es simplemente la palabra de los nińos contra la palabra del papá. Por lo que estos casos son bien difíciles de manejar, aunque no imposible. Son casos que pueden tardar hasta un ańo para que se resuelvan, y en algunas ocasiones incluso más tiempo.

Definitivamente Alexander Cross recomienda que se ponga en contacto con un abogado criminalista.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top