Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué Hacer Ante Un Abuso De La Policía?

April 10, 2018

¿Qué Hacer Ante Un Abuso De La Policía?

Una persona que había consumido marihuana se puso violenta cuando al policía acudió por una llamada de violencia doméstica; la policía le quebró dos costillas, y después de que lo dejaron desmayado en el suelo le cogieron el teléfono a él y a su novia, se fueron y nos les dijeron nada. Esta persona cuando llegó al hospital y le preguntaron qué había pasado, descubrió que no había ningún reporte ni nada.

Qué se puede hacer ahí? El abogado Penalista, doctor Cross supone que él no pudo identificar a las personas que lo golpearon, y es un tema del que ha hablado mucho en el pasado. Cuando la policía comete una falta, cuando la policía comete un delito es muy difícil que el presenten cargos a la policía; y la razón es que los fiscales trabajan mano a mano con los policías siempre. Cuando una persona ha sido atacada por la policía es necesario hacer una queja con Internal Affairs, es una agencia que siempre está monitorizando a la policía. También pueden ir a la fiscalía estatal, a la General Attorney State Office.

Si la policía usa fuerza excesiva es necesario hacer una queja basada en abuso de autoridad pero es muy dificil que la fiscalía vaya a presentar cargos, por lo que es mejor intentar acudir a otra agencia como la fiscalía del estado o con internal affairs. Si no hay ninguna evidencia es muy dificil que puedan hacer nada, ya que los mismos agredidos no podrán identificar tampoco a los policías que los agredieron y ese es el problema; si no pueden identificar a los acusados, no pueden presentar cargos.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top