Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué Derechos Tengo Si Soy Arrestada?

December 25, 2017

¿Qué Derechos Tengo Si Soy Arrestada?

El especialista en derecho penal Alexander Cross explica que si una persona es arrestada tiene los derechos Miranda.

Estos derechos significan que usted tiene derecho a guardar silencio, que cualquier cosa que haga o diga será utilizada contra usted en la Corte, tiene derecho a un abogado que esté presente durante el curso de las preguntas y si usted no tiene el dinero para pagar un abogado la Corte le nombrará un abogado a costo público.

Estos son los derechos Miranda en efecto. El consejo del licenciado Cross si usted es arrestado es no hablar con la policía con respecto al caso, siempre tiene que mantener silencio. Obviamente si hay que dar la información básica a la policía como el nombre, fecha de nacimiento o dirección. Los policías trabajan con los fiscales y en muchas circunstancias trabajan para los fiscales porque muchas veces hacen el trabajo de recoger la evidencia y se la entregan a la fiscalía para que ésta determine si tienen suficiente evidencia para convencer a un jurado de que alguien es culpable de una ofensa.

Si usted va al departamento criminal casi todos los jueces son ex-fiscales, así que es parte de la carrera de los fiscales; es importante para ellos obtener muchos casos para conseguir ser jueces. Los fiscales prefieren dar cero cárcel y decir que ganó el caso, que pelear un caso mano a mano y perder, porque se ve mal en el record de él. Los policías deberían ser más objetivos, deberían colectar las evidencias y decidir sobre esta evidencia; la realidad es que ello ya piensan que la persona es culpable y simplemente quieren ayudar a la fiscalía a crear un caso.

La verdad no tiene importancia, lo importante es la credibilidad de la evidencia.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top