Respondiendo a una Pregunta,

¿Puede La Policía Monitorear Un Teléfono Particular?

September 07, 2017

¿Puede La Policía Monitorear Un Teléfono Particular?

En esta ocasión una llamada se centra en la pregunta sobre si puede o no la policía monitorear dónde se encuentra uno a través del teléfono. La respuesta corta que da Alexander Cross es no, sólo si la policía tiene una orden judicial de un juez, tendrían que tener una buena causa para hacer esto.

Generalmente sólo hacen esto en los casos en que las personas han sido halladas culpables en las Cortes.

Esta persona relata cómo tiene problemas con un vecino, el cual tiene un amigo que es policía y cree que ha agarrado la información de los cuatro teléfonos que tienen los miembros de la familia y sabe dónde están siempre; cada vez que salen, tienen un policía atrás qué pueden hacer?

El Doctor Cross responde que lo primero que debería hacer es contratar a un investigador privado para ver si en realidad hay una basis de esto, porque usted no puede estar acusando a policías sin una basis, tiene que colectar evidencias. Es necesario, por tanto, contratar en primer lugar a un investigador privado, no a un abogado.

Después de contratar a un investigador privado y si él colecta evidencia que potencialmente muestra que un policía le está haciendo eso, entonces podría ir a la oficina de los fiscales y éstos le podrían presentar cargos al policía. Acusar sin datos a un policía no es buena idea.

La recomendación del abogado penalista es contratar a un investigador que colecte pruebas que den evidencia de que realmente esto está sucediendo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top