Respondiendo a una Pregunta,

¿Pegaron a Mi Vecino En La Calle, Qué Se Puede Hacer?

October 16, 2017

¿Pegaron a Mi Vecino En La Calle, Qué Se Puede Hacer?

Una persona que le pega a otra comete una agresión y eso es un delito. Obviamente si la víctima presenta dańos graves le pueden presentar cargos adicionales por asalto y también por causar dańo grave que es una felonía.

Si una persona comete una falta así y lo tiene planeado con otra gente le pueden presentar cargos debajo del Código Penal sección 182 que es por conspiración, que es un cargo que le presentan a la gente cuando lo tiene planeado y han hablado en avanzado con respecto a ello.

La cosa se puede ver peor si las personas que le pegaron a esta víctima son parte de una pandilla callejera; porque si son parte de una pandilla le pueden presentar cargos adicionales que le agrega tres ańos de prisióin adicional debajo del Código Penal Sección 182.66. La recomendación del abogado penalista Alexander Cross es que definitivamente en esta situación deberían hacer reporte en la policía.

Cuando una persona es víctima de una agresión tiene dos remedios: puede ir a la ley para reportarlo y también, teóricamente, podrían hacer una demanda civil -aunque si estas personas no tienen dinero no merecerá la pena por cuanto no van a poder sacarles nada de dinero. En mejor enfoque es que le presenten cargos criminales, cargos penales a las personas que cometieron esta falta. Y si la policía no quiere actuar deberían ir a la oficina de los fiscales.

Los fiscales son los abogados que presentan cargos, y la víctima debe ir a la polícia o a la fiscalía a exigir que continúe esta investigación.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top