Respondiendo a una Pregunta,

Me Pegaron En El Carro y Ahora Me Están Denunciando

October 12, 2017

Me Pegaron En El Carro y Ahora Me Están Denunciando

Un nuevo testimonio nos lleva a un caso en el que una persona fue pegada en su carro y hace 20 días le llega a su caso una notificación de la corte de que pagar un dinero. Esta persona teme ir porque es indocumentado, es uber driver y estaba manejando para uber.

Tiene las pruebas de que esa persona le pegó pero no sabe qué hacer. El licenciado Alexander Cross le pregunta si en el momento del accidente intercambió la información del seguro con la otra persona y si se involucró a la policía.

Parece ser que sí se dieron los datos del seguro pero no llamaron a la policía porque la persona que conducía el otro carro iba bebido. El doctor Cross lamenta que no hubiese llamado a la policía ya que le habrían presentado cargos al seńor por manejar bajo la influencia debajo del código vehicular sección 32152.

En este punto tendrá que hablar con un abogado de dańos personales; puede coseguir uno llamando a la oficina de Alexander Cross quién cuenta con abogados civiles asociados.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top