un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

Orinar en público

September 08, 2018

Orinar en público

Un nuevo testimonio surge pidiendo el consejo del abogado de defensa penal, Doctor Alexander Cross.

Una persona con problemas de salud estaba en una farmacia y tras tomar un medicamento necesitaba orinar, pero no había servicios en la farmacia por lo que fue fuera detrás de la farmacia. Justo en ese momento pasaba una mujer paseando a un perro y le llamó la atención amenazando con llamar a la policía.

Y así lo hizo, llamó a la policía y le explicó cómo iba vestido, lo siguió de vuelta a la farmacia y finalmente tomó nota de su placa de coche, ¿qué puede pasar?

¿Es posible que la policía vaya a su domicilio?

El Doctor Cross responde que cuando una persona es acusada de un delito lo mejor que puede hacer es guardar silencio, porque eso no podrá ser utilizado contra usted en la Corte.

Tienen que recordar siempre los derechos Miranda: usted tiene siempre el derecho a guardar silencio, cualquier cosa que haga o diga será utilizada contra usted en la Corte, usted tiene derecho a un abogado. Nunca hable con la policía, eso nunca va a ayudarle.

Si la policía llega a su casa, dígales que usted quiere hacer uso de su derecho a mantener silencio; en caso de que lo arrestaran, usted no podrá resistirse a eso y simplemente podrá pagar la fianza, que es una cantidad baja para algo así. Si esto sucede simplemente se paga la fianza y cuando sale le dan una fecha de Corte y ahí es cuando usted puede llamar a un abogado penalista para llevar el caso.

El licenciado Cross ańade que orinar en público es una infracción, no es un delito; lo peor es si esta seńora dice otras cosas, como que se estaba tocando y mostrando sus partes privadas y cosas así, ahí ya estaríamos hablando de exposición indecente, pero eso va a depender de lo que ella diga.

Es la fiscalía quien tiene la responsabilidad de convencer a un jurado de que una persona es culpable, por lo que si ellos no tienen una buena base, o si ella no da una buena descripción de lo que pasó o una historia incoherente va a ser un poco dificil que le encuentren culpable.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top