Respondiendo a una Pregunta,

No Encuentro El Record Por Manejar Sin Licencia

October 17, 2017

No Encuentro El Record Por Manejar Sin Licencia

“Desde el ańo 1989 hasta el ańo 1995 tuve varios tickets por manejar con licencia suspendida. Todos los arreglé y conseguí obtener mi licencia para manejar. Mi pregunta es: He ido a las cortes locales y ya no tienen ningún record”.

Alexander Cross, abogado de casos de defensa penal responde que debajo del Código Vehicular 14601.1 esas infracciones son delitos y pueden incluso llevar a una orden de arresto. Si usted no puede hallar el record en la corte debería ir al Departamento de Motor Vehículo, al DMV y ahí puede obtener una copia de su H6. El H6 es un record de manejo completo y ahí usted va a poder ver los números de caso, la cantidad de dinero que supuestamente usted debe y lo que es peor si usted tiene alguna orden de arresto.

Si no puede obtener la información de la Corte, en una situación donde lo han parado por manejar con licencia suspendida, definitivamente, tiene que ir al DMV y solicitar una copia de su H6; le cobraran 5 dólares por este documento y usted podrá ver la Corte, número de teléfono, la cantidad que usted debe y si tiene alguna orden de arresto por ese cargo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top