Respondiendo a una Pregunta,

¿Necesito Un Abogado Penalista Por Un Ticket Del Freeway?

January 30, 2018

¿Necesito Un Abogado Penalista Por Un Ticket Del Freeway?

En esta ocasión a una persona le dieron un ticket del freeway y está esperando que le llegue el citatorio pero le gustaría saber cuáles son las ventajas de poder contratar a un abogado criminalista en lo legal y en lo económico. El especialista en derecho criminal Alex Cross responde que depende.

Depende de qué fue este citatorio y muy importante es saber si tiene licencia de manejar y si ésta es del Estado de California; en este caso la persona fue parada por exceso de velocidad y cuenta con licencia de California. Además tiene un licencia regular y hace mucho que asistió a la escuela para aprender a manejar. El doctor Cross explica que si usted tiene licencia de California y es regular, no comercial, usted puede asistir a la escuela de tráfico una vez cada 18 meses.

La ventaja de agarrar un abogado penalista es que él pudiera ir a la Corte, submitir una declaración de no culpable, pedir una fecha de juicio y en la fecha de juicio, si el policía se presenta, muchas veces se puede hacer un trato con la policía para que no le den el punto en el registro. Pero, si es muy raro que usted reciba un citatorio, si es raro que usted reciba un ticket de este tipo, posiblemente en su caso sería más barato acudir a la escuela de tráfico.

La única cosa mala si va a la escuela de tráfico es si usted agarra otro ticket dentro de los próximos 18 meses, ya que no podría ir de nuevo a esta escuela y tendría que contratar a un abogado penalista. En definitiva, es una cuestión de riesgo. Si en su situación es muy raro que usted reciba un citatorio, posiblemente tendría más sentido pagar el ticket e ir a la escuela de tráfico.

Si piensa que hay riesgo de que pueda agarrar otro ticket por los próximos 18 meses, ahí vale la pena ir con un abogado penalista.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top