Respondiendo a una Pregunta,

Menor desaparecido con orden de arresto

October 08, 2018

Menor desaparecido con orden de arresto

En esta ocasión llama una mujer que tiene un menor de 16 ańos desaparecido con una orden de arresto, ¿qué pasa cuando lo encuentren?

El abogado de defensa penal, Alexander Cross responde que dado que él tiene una orden de arresto, si lo capturan lo enviarán a la Corte Juvenil y cuando lo manden a la Corte Juvenil es posible que le hagan una evaluación psicológica para determinar si está suficientemente bien mentalmente para entender los procedimientos penales.

Si se determina que él está bien mentalmente el caso criminal va a proceder, posiblemente van a agregar castigo adicional.

Si por el contrario determinan que él no puede entender los procedimientos de la Corte, en esa situación, el proceso se suspendería y es posible que lo manden a él a un hospital especial hasta que se recupere o hasta que el estatus de limitación del caso expire.

Para los delitos menores el estatus de limitación es de un ańo y para una felonía, generalmente es de 3 ańos. El licenciado Cross ańade que hay una supervisión por parte de la Corte y del departamento de probación, ellos son las personas que supervisan a las personas cuando tienen la cárcel dentro de la casa.

Ellos tienen un monitor electrónico en el tobillo del pie y son monitorizados para saber si están o no dentro de la propiedad.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top