Respondiendo a una Pregunta,

Manejar Con Licencia Suspendida

February 06, 2018

Manejar Con Licencia Suspendida

En esta ocasión nos llega el testimonio de un persona cuyo hijo fue parado manejando con la licencia suspendida. El carro fue retenido y dijeron que tiene que esperar 30 días desde que se lo llevaron. Es esto legal? Qué se puede hacer para sacarlo antes?

Alexander Cross responde que si hay otra persona propietaria del vehículo, puede intentar sacarlo antes de ese tiempo pero la ley permite a la policía mantener esos vehículos en custodia por ese tiempo. El doctor Cross pregunta por el motivo de tener la licencia suspendida. En este caso el chico fue parado manejando bajo la influencia y está en el proceso de recuperar su licencia.

El licenciado nos indica que por la primera ofensa de manejar bajo la licencia, la escuela es por tres meses; si hablamos de alcohol y no marihuana, el tiempo va a subir dependiendo del nivel de alcohol que diera. Si esto sucedió hace meses y todavía no le han devuelto la licencia, es posible que haya algunos tickets que no haya pagado; sin duda falta más información y debería preguntarle al hijo cual es la situación real.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Leave a Reply

Scroll to top