Respondiendo a una Pregunta,

¿Los Delitos Por Manejar Peligrosamente Con Una Licencia Temporal Se Mantienen Al Conseguir Una Definitiva?

July 11, 2017

¿Los Delitos Por Manejar Peligrosamente Con Una Licencia Temporal Se Mantienen Al Conseguir Una Definitiva?

La persona que llama tuvo varios tickets por manejar sin licencia y por manejar peligrosamente cuando tenía una licencia provisional. Ahora ya tiene licencia y se pregunta si esos delitos desaparecen o cómo puede borrarlos.

El abogado penalista Alexander Cross contesta que el caso de manejar peligrosamente no es una infracción de tráfico, eso es un delito debajo del Código Vehicular sección 23103, que trae una pena potencial de 6 meses en la cárcel del condado. Sí se puede hacer una limpieza de la convicción penal, debajo del Código Penal sección 1203.4.

Si usted ha vivido una vida limpia y si usted no ha cometido ninguna nueva falta desde su última ofensa, se puede hacer una petición a la Corte para que un juez oiga su caso y si está satisfecho con esto entonces le puede perdonar la ofensa y le puede botar los cargos retroactivamente para que esta ofensa no le afecte a usted por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo y vivienda.

Pero definitivamente se puede hacer la limpieza de la convicción penal en el caso de manejar peligrosamente.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top