Respondiendo a una Pregunta,

Limpieza Del Record Criminal y Estatus Migratorio

August 20, 2017

Limpieza Del Record Criminal y Estatus Migratorio

Tuve un problema en el 2013 por posesión de marihuana y me castigaron con probación de tres ańos. Dieron el caso como delito menor, mi pregunta es:

Me podré hacer ciudadana?

Si su tiempo de probación ha expirado se puede hacer una limpieza de su record criminal, pero Alexander Cross recuerda que él es abogado penalista, se encarga de casos criminales y no de casos de inmigración.

El doctor Cross ayuda a las personas que han sido arrestadas y acusadas por haber cometido delitos, pero no trata temas de inmigración. En el Estado de California existe una especialización legal, por lo que los abogados criminalistas sólo se encargan de los casos penales, los abogados de divorcios sólo se encargan de divorcios, y los abogados de inmigración se encargas de los casos de inmigración.

Las personas que no son ciudadanos de los Estados Unidos cuando son acusadas de un delito, esas personas necesitan dos abogados: uno criminalista y uno de inmigración.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top