Respondiendo a una Pregunta,

Limpieza del record criminal para arreglar papeles

September 29, 2018

Limpieza del record criminal para arreglar papeles

Una persona tuvo violencia doméstica 10 ańos atrás y ahora se quiere hacer ciudadano, ¿puede ayudar limpiar el record?

Abogado expert, Alexander Cross responde que sí se puede hacer una limpieza de las convicciones penales si se ha cumplido la sentencia y pagado las multas. En este caso se puede reducir el cargo de delito grave a un delito menor y también se puede hacer una limpieza de la convicción penal bajo el Código penal sección 1203.4.

Pero aunque sea haga una limpieza de una convicción penal tiene que entender que Migración siempre va a tener acceso al record original; ellos siempre van a tener la opción de usarlo contra usted.

El abogado de migración que contrato para solucionar su problema migratorio es el que potencialmente podría usar la limpieza de la convicción penal para tratar de convencer al oficial de migración a que no usen esta convicción antigua contra usted. Por tanto, en este caso, se necesitan dos abogados.

En primer lugar un abogado penalista para llevar a cabo la limpieza del record criminal y que le reduzca de un delito grave a una menor, y definitivamente Alexander Cross le puede ayudar en esto.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top