Respondiendo a una Pregunta,

Infracciones del Express Lane Car o Car Pool

June 27, 2018

Infracciones del Express Lane Car o Car Pool

El abogado penalista Doctor Cross responde a una pregunta sobre estar infracciones por la que le pueden dar una multa de de 491 dólares; también es desafortunadamente un punto en la licencia, es considerado un moving violation.

Podría ir también a la escuela de tráfico; si es su primera infracción dentro de 18 meses si usted no ha ido a la Escuela de manejo en ese periodo, en ciertos condados para estar en el Car Pool Lane, para estar en el Carril de Car Pool es necesario tener dos personas.

En otros condados como en San Francisco es necesario tener tres personas en el vehículo. La persona que llama en esta ocasión recibió un ticket de 25 dólares por conducir durante una milla por ese carril sin tener la autorización y en el ticket le indican que le quitan la multa si quiere agarrar una autorización.

Alexander Cross contesta que depende del citatorio, pero se escucha que si solo le ha llegado un ticket de 25 dólares sea dudoso que esto vaya a llegar a su registro de tráfico con el DMV, con el Departamento de Motor Vehículos. Sí tendra que pagarlo pero eso no es como una car pool violation, es un poco diferente.

Simplemente páguelo, eso no debería afectarlo a su registro de manejo, no le debería afectar con la H60.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top