Respondiendo a una Pregunta,

¿Hay diferencia entre abogado público o privado?

September 11, 2018

¿Hay diferencia entre abogado público o privado?

A mi muchacho, que ya tiene 18 ańos, lo pararon por fumar marihuana y tiene que ir a Corte.

¿Hay alguna diferencia entre un abogado público o uno privado?

Alexander Cross, abogado de drogas, confirma que sí hay una diferencia. Es una cuestión de tiempo muchas veces; por ejemplo, un abogado penalista privado va a tener el tiempo para estudiar la evidencia y va a poder argumentar los elementos de los cargos que le van a presentar a un abogado.

Los defensores públicos, aunque son buenos abogados, no tienen el tiempo ni los recursos para manejar los casos. Sólo por dar un ejemplo, un defensor público es posible que tenga que representar a 100 personas en un día. Normalmente ellos trabajan 6 horas en la Corte, generalmente de 9 a 12 y luego de 1 a 4; en esas horas no tienen ni 3.6 minutos para cada persona.

Y el defensor público no gasta tiempo hablando con el acusado, está hablando con el fiscal o con el juez, está revisando documentos y muchas veces simplemente no tienen el tiempo para explicar nada.
Es simplemente una cuestión de recursos y tiempo.

El consejo es que busquen siempre un abogado penalista privado que hable espańol. La oficina de Alexander Cross ha ganado más de 5.000 casos en el área de la Bahía, más que cualquier otra firma de defensa penal privada, y tiene precios asequibles a la necesidad de su problema.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top