Respondiendo a una Pregunta,

¿Es San Quintín cárcel del condado o prisión estatal?

July 13, 2018

¿Es San Quintín cárcel del condado o prisión estatal?

En esta ocasión una persona que tiene un pariente en la cárcel de San Quintín le pregunta al Doctor Cross, si es una cárcel del condado o prisión estatal.

El Abogado Criminalista, Alexander Cross responde que es una prisión estatal, no es una cárcel. Generalmente una persona va a la prisión de San Quintín si ha recibido una sentencia de 16 meses o más.

Si está en San Quintín, es porque ya ha sido sentenciado, no es una cárcel donde ha sido arrestado y lo han llevado; él ya ha sido hallado culpable o se declaró culpable y tuvo que haber sido una ofensa bien seria para acabar allí.

Lo que puede hacer es ir a la página web del Departamento de Correcciones, en el Estado de California se llama California Department of Corrections, y con el nombre de él y fecha de nacimiento usted puede buscar en la computadora y ver exáctamente cuándo él entró y todo eso.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top