Respondiendo a una Pregunta,

¿Es Alexander Cross Un Abogado Para Casos Relacionados Con Vehículos?

October 08, 2017

¿Es Alexander Cross Un Abogado Para Casos Relacionados Con Vehículos?

El abogado Cross es especialista en derecho penal, en defensa criminal. Si usted ve a alguien caminando en la calle y a propósito le pega con su vehículo eso sería un delito, porque constitu iría una violación del código penal sección 245 A1 con un vehículo; pero un accidente de tráfico regular donde no lo hizo a propósito, requerirá un abogado civil de casos civiles.

Obviamente hay ciertos accidentes que sí son delitos, por ejemplo “Pega y correr” (Hit&Run). Si una persona pega contra alguien y se va de la escena del accidente sin intercambiar la dirección del seguro, eso sí es un delito debajo del Código Vehicular sección 2002.

Las dos personas involucradas en un accidente tienen que intercambiar los datos del seguro; no importa quién tuvo la culpta del accidente. Si usted está en un accidente aunque otra persona le pegue a usted, aún tiene que intercambiar la información del seguro.

Porque si usted se corre de la escena la otra persona puede llamar a la policía y le pueden presentar cargos por “Pegar y Correr”.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top