Respondiendo a una Pregunta,

Orden de tener aparato para soplar en el vehículo

October 04, 2018

Orden de tener aparato para soplar en el vehículo

Una persona llama porque en el ańo 2007 el juez le ordenó instalar un aparato de soplar en el vehículo por dos ańos. No obstante, no lo puso en ese momento sino más tarde y se le vence en 2019.

El abogado penalista, Doctor Alexander Cross responde que el problema es que ellos ordenaron que tuviera el aparato por x tiempo y si usted no lo hace el reloj no corre si no lo instaló.

Otra opción a esperar ese tiempo es que puede abrir una audiencia en la Corte Criminal donde fue convicto de manejar bajo la influencia, donde el juez le ordenó tener este aparato de soplar y ver si el juez está dispuesto a quitarle ese requisito en avanzado.

Obviamente va a ser necesario convencer al juez de que le quite ese requisito basado en las consecuencias colaterales migratorias que usted sufriera, pero sí es algo que potencialmente se podría hacer, y que se llama “Modificación de sentencia”.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top