Respondiendo a una Pregunta,

¿Dónde se puede conseguir el record criminal?

September 30, 2018

¿Dónde se puede conseguir el record criminal?

El abogado Alexander Cross es abogado de defensa criminal.

Ante la pregunta sobre dónde se puede conseguir el record criminal responde que existen unas solicitudes donde usted puede agarrar su record criminal.

Si usted solamente ha tenido problemas en un estado y sólo en un Condado, por ejemplo en el de Santa Clara o San Francisco, la forma más fácil de agarrar su registro si usted sólo ha tenido problemas en un condado, es ir al Departamento del Alguacil y pedir una copia de su registro, que es lo que se llama un Rap Sheet.

En ese departamento donde le dan su Rap Sheet es donde podrá ver los arrestos y todas las convicciones que usted haya tenido en ese condado.

Por tanto lo más fácil en el caso de que usted haya tenido algún problema sólo en un Condado es ir directamente al Departamento del Alguacil, el Sheriff Office. Ahora bien, si usted ha tenido problemas en más de un condado, en varios condados, ahí la cosa se complica.

Una opción es ir a las diferentes oficinas de los alguaciles, que es trabajoso de hacer; otra alternativa es que se ponga en contacto con el Departamento de Justicia en Sacramento. En ese caso, si usted quiere obtener su record criminal completo en el estado de California en primer lugar tendrá que ir a un sitio de LiveScan para dar sus huellas.

A continuación se manda la aplicación para pedir su registro al Departamento de Justicia y el Departamento de Justicia le cobra 25 dólares.

Ellos reciben su carta, su aplicación y unas tres o cuatro semanas después ellos le mandan por correo una copia de su historial completo. Esto puede tardar varias semanas pero al menos tendrá su registro completo del Estado.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top