Respondiendo a una Pregunta,

¿Dónde Se Obtiene El Record Criminal?

December 12, 2017

¿Dónde Se Obtiene El Record Criminal?

En el ańo 1991 una persona tuvo un DUI, fue a Corte y pagó todo, pero está arreglando su situación migratoria y este DUI no aparece por ningún lado, cómo puede saber dónde se encuentra ese Record?

El doctor Cross, abogado criminalista, en esta situación, aconseja en primer lugar contactar con el Departamento de Justicia en Sacramento.

El condado de Santa Clara, que es el lugar donde tuvo lugar el incidente, después de diez ańos destruyen los archivos; y esto implica que usted puede tener un cargo pero no va a salir en sus archivos porque destruyeron el file. Usted tendrá que ir a un sitio de LiveScan para dar sus huellas y tendrá que mandar sus huellas al Departamento de Justicia en Sacramento. Después de 3 o 4 semanas le mandarán a usted por correo una copia de su registro completo del Estado de California y allí va a salir lo que usted tiene en su historial y ese es el historial completo.

Cuando usted ya tenga los rcords del Departamento de Justicia es recomendable que contacte un abogado criminalista para iniciar el proceso de limpieza de la convicción penal, para hacer un “Expungement” de su record criminal para que en el futuro no le afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamos y vivienda.. En definitiva, en primer lugar tendrá que ir a un sitio de LiveScan, escanear sus huellas, enviarlas al Departamento de Justicia en Sacramento que le enviará por correo su historial completo.

Y ya con su historial deberá contactar con un abogado criminalista que le ayude a gestionar la limpieza de su record criminal. Alexander Cross es abogado especialista en derecho criminal, en derecho penal.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top