Respondiendo a una Pregunta,

Diferencia Entre Murder 1, Murder 2 y Manslaughter

July 11, 2017

Diferencia Entre Murder 1, Murder 2 y Manslaughter

Alexander Cross nos cuenta qué significan estas categorías de crímenes. Y así, el Murder One es matar a un ser humano, es planificado y se hace con malicia.

Murder Two, que es lo que en inglés llaman Common Law Murder, es el asesinato más común; es la matanza de un ser humano con malicia pero no requiere que usted lo tenga planeado o que esté esperando. Esta es la gran diferencia entre Murder 1 y Murder 2.

Ahora, Manslaughter es cuando usted mata a una persona pero está bajo la sangre caliente, no está pensando. Por ejemplo, un hombre entra en su casa y ve a su esposa teniendo sexo con otro hombre y sin pensar, agarra una pistola y mata a los dos. Esto no es considerado un Murder, es considerado un Manslaughter que conlleva una pena potencial de 10 ańos en prisión.

Sí es la matanza ilegal de un ser humano pero no existe el elemento de malicia, no hay intento específico para cometer esa matanza. Ahora, hay otra forma de Manslaughter y es bajo una teoría que se llama Defensa Propia Imperfecta. Por ejemplo, si usted razonablemente piensa que tenía el derecho de defenderse, pero en realidad no lo tenía y mata a otra persona, entonces esto también es considerado un tipo especial de Manslaughter.

Entonces la diferencia entre Murder One, Murder Two y First Degree Murder es la matanza con malicia pero también esperándolo o planeándolo. Y en segundo lugar, la matanza ilegal de un ser humano con malicia pero sin esperar. Y en el número tres, que es Manslaughter, no hay malicia, porque no se pensó, era una cosa que pasó inmediatamente, la sangre estaba caliente.

Existiría otro tipo más que Involuntary Manslaughter, pero ya es otra historia.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top