Respondiendo a una Pregunta,

Demanda Por Accidente Manejando Coche De Empresa

December 11, 2017

Demanda Por Accidente Manejando Coche De Empresa

En esta ocasión llama una persona que estuvo involucrado en un accidente manejando el coche de la compańía para la que trabajaba antes.

La empresa le dijo que se haría cargo de todo, pero le ha llegado una carta de la Corte que alguien le está demandando, qué puede hacer? El abogado penalista Alexander Cross contesta que esta denuncia es una demanda civil; es decir, una demanda de alguien que le intenta sacar dinero.

No es una demanda criminal que implique cárcel o privación de libertad. No obstante, si usted es un empleado de una compańía conduciendo un coche usted no debería salir en esta denuncia; la compańía debería hacerse cargo del asunto y pagar los gastos. Usted no tiene la responsabilidad de eso cuando es un empleado; si usted hubiera cometido un delito a propósito sería diferente.

En este caso debería acudir a un abogado especialista en dańos personales le podría ayudar. Usted no tiene en este caso responsabilidad legal si es un empleado.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top