Respondiendo a una Pregunta,

Delito Por Destruir La Paz, ¿Qué Hacer?

July 19, 2017

Delito Por Destruir La Paz, ¿Qué Hacer?

Es una violación del código penal sección 4 15, por molestar con ruidos, por ejemplo, y puede llevar una penal potencial de 6 meses en la cárcel del condado; es raro que se le da a alguien 6 meses por cometer esta falta porque es un delito menor pero al menos le dará un buen susto a la gente que está haciendo ruido por la noche y molestando a los que quieren dormir.

En este caso además esta persona recibió dańos en su vehículo por un valor superior a los 400 dólares, y esto ya es un delito grave por una violación del código penal 5 94, que trae una pena potencial de 3 ańos en la cárcel estatal. La recomendación del licenciado Cross es que acuda a la policía a hacer una declaración y que denuncie lo que ha sucedido.

Los dańos en la propiedad privada por importe superior a los 400 dólares supone un delito de felonía, es un delito mayor y por tanto es recomendable que acude a la policía para que lleve a cabo las acciones necesarias.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top