Respondiendo a una Pregunta,

¿Cuánto Tiempo Dura La Representación De Un Abogado?

September 05, 2017

¿Cuánto Tiempo Dura La Representación De Un Abogado?

Un familiar acusado de violencia doméstica, hasta cuando tiene la ayuda del abogado? El abogado criminalista doctor Cross responde que es un contrato privado, por loque dependerá del contrato que hayan firmado.

La mayoría del tiempo cuando una persona es acusado por haber cometido un delito, el abogado representa a la persona hasta que el caso se resuelva; normalmente si le botan los cargos ahi termina la representación del abogado. Si hallan a la persona culpable de la ofensa y la persona ya ha sido sentenciada, ahí de nuevo termina el servicio del abogado.

Pero todo depende de lo que diga el contrato,porque no hay nada en la Ley diciendo al abogado que tiene que representar a una persona hasta x puntos.

Todo depende de lo que diga el contrato que la persona hizo con el abogado, es el contrato y no la ley, la que va a regir las relaciones entre ambas partes.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top