Respondiendo a una Pregunta,

Corte de Bajos Recursos

December 02, 2018

Corte de Bajos Recursos

En esta nueva ocasión, una persona llama porque sacó en la Wallmart una tarjeta de crédito y como no se pudo hacer el pago, pagó con otra tarjeta. Ahora los del Wallmart dicen que no pagó nada y le están mandando a colección, pero cada vez que llama para arreglarlo le dicen que está bien y el bill que le llegó es de 100 dólares más, ¿qué puede hacer?

El abogado de defensa penal, Doctor Alexander Cross responde que lo que puede hacer es ir a la Corte de Bajos Recursos y simplemente hacer una demanda de bajos recursos, porque esas Cortes se encargan de casos cuando la cantidad que está en disputa es menor de 7.500 dólares. Debería ir a la Corte de Bajos Recursos y hacer una reclamación allí, para que Wallmart tenga que mandar a un agente a dar su versión de la historia y vea qué está pasando.

Es posible que sea un error administrativo, posiblemente es un error de computadora pero, sin duda, esto es algo que se puede arreglar en la Corte de Bajos Recursos, en inglés se llama la Corte de “Small Claims”.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top