Respondiendo a una Pregunta,

Contratos de aseguranza

August 26, 2018

Contratos de aseguranza

Un nuevo testimonio nos trae un caso en el que el hijo, que conducía con el seguro del padre, tuvo un accidente y le pegarón por atrás.

La personá que le pegó tiene la misma aseguranza, y cuando ha llamado a la aseguranza le dicen que la aseguranza no tiene nada que hacer, que se tienen que poner de acuerdo ellos.

Spanish lawyer, Doctor Alexander Cross, especialista en leyes penales, responde que en primer lugar tiene que leer el contrato que firmó con la compańía de aseguranza, porque eso es lo que controla la relación que tiene con la compańía. Hay muchas compańías de seguro que aunque le cobran mucho dinero, luego no cubren mucho.

Es muy importante que lea el contrato y si ellos no están cumpliendo lo que ahí se dice, enconces tienen que hablar con un abogado especializado en dańos personales para hacer una demanda civil. Sin duda, debe leer el contrato que tiene con la aseguranza porque muchas veces la gente se sorprende de las limitaciones del lenguaje de un contrato y creen que cubre todo porque están pagando mucho dinero.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top