Respondiendo a una Pregunta,

Consecuencias migratorias de convicciones penales

August 06, 2018

Consecuencias migratorias de convicciones penales

En esta ocasión surge la cuestión sobre qué sucede cuando una persona quiere arreglar un permiso de trabajo y tiene antecedentes de violencia doméstica.

El abogado de violencia doméstica, Alexander Cross responde que lo que puede decir en este caso es que si una persona es encontrada culpable en un caso de violencia doméstica en la Corte Criminal eso puede resultar en la deportación, exlclusión de los Estados Unidos o que le nieguen la naturalización.

Los abogados penalistas, los abogados criminalistas, como el Doctor Cross, le tienen que dejar saber a todas las personas que son encontradas culpables de ciertas ofensas de que eso es una consecuencia potencial. Ahora, respecto a poder arreglar sus papeles y cosas así, es una pregunta que el licenciado Cross no puede responder, porque es abogado de defensa criminal, no es abogado de migración.

La recomendación es que llamen a un abogado de migración para ver si él puede arreglar su estatus migratorio basado en que él tiene convicciones penales en su registro. Una convicción penal es cuando una persona es encontrada culpable en la Corte Criminal por haber cometido un delito.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top