Respondiendo a una Pregunta,

¿Cómo Limpiar Del Registro Un Caso De Violencia Doméstica?

February 15, 2018

¿Cómo Limpiar Del Registro Un Caso De Violencia Doméstica?

El especialista en casos de violencia doméstica Alexander Cross nos cuenta que violencia doméstica es considerado un acto de mal carácter y si es un delito grave esto conlleva una pena potencial de hasta 4 ańos en la prisión estatal; si es un delito menor conlleva una pena máxima de un ańo en la cárcel del condado.

Si usted terminó su tiempo de libertad condicional o probación con éxito, se puede reducir los cargos de un delito grave a un delito menor. En este caso, la persona que llama dice que no le presentaron cargos pero que tuvo que seguir un curso de violencia doméstica; el doctor encuentra que esto es bien extrańo.

Una persona no es ordenada a asistir a escuela de violencia doméstica si no ha sido condenada por la Corte; generalmente cuando una persona se declara culpable por este cargo le envían por 52 semanas a esta escuela de violencia doméstica. Esto sucede cuando se llega a un acuerdo con la fiscalía o la persona fue hallada culpable por un jurado.

Si usted legítimamente no fue encontrado culpable, si nunca le presentaron cargos o si le botaron los cargos, no hay nada que se tenga que limpiar. Una limpieza de una convicción penal es para alguien que ha sido hallado culpable en la corte o una persona que se ha declarado culpable.

En esta situación es cuando se puede hacer una limpieza de una convicción penal.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top