Respondiendo a una Pregunta,

Cómo conseguir un reporte de una agresión sucedida ańos atrás

October 09, 2018

Cómo conseguir un reporte de una agresión sucedida ańos atrás

Hace cinco ańos alguien me golpeó fuera de mi casa cuando me querían robar el carro de mi sobrina, ¿cómo puedo sacar el record?

Fui a la policía y me dijeron que tenía que darles el número del caso pero no lo recuerdo.

Alexander Cross, abogado penalista, responde que precisamente eso es lo que él recomendaría, ir directamente a la policía, pero por lo que parece ellos no quieren usar los recursos para buscar.

Normalmente ellos podrían agarrar la información con simplemente el nombre y fecha de nacimiento de la persona que supuestamente le golpeó.

Una opción que tiene es que puede ir a la Corte del lugar donde tuvieron lugar los hechos y acudir a la oficina de los fiscales, que son los abogados que presentan cargos criminales a las personas.

En la oficina de los fiscales es posible que con su nombre completo y fecha de nacimiento ellos puedan hacer una búsqueda del caso y con el número del caso, la fiscalía podrá agarrar el número del reporte. Es posible que la fiscalía no le de el reporte pero es posible que la policía sí le de el reporte con el número del caso.

La persona que llama está interesada por la opción que existe de solicitar la Visa U al haber sido víctima de una agresión.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top