Respondiendo a una Pregunta,

Casos de violación de menores

October 05, 2018

Casos de violación de menores

Una persona llama solicitando la ayuda experta del abogado de casos de sexo Alexander Cross.

En esta ocasión la persona que llama relata que su primo ha sido detenido y tiene un abogado pero les cuesta mucho dinero y no confían en él, en un caso sobre violación de menor.

El doctor Cross dice que cuando una víctima, en un caso así, tiene menos de 10 ańos, y ha sido violada la sentencia potencial es vida en prisión.

Ante la posibilidad de una sentencia se trata de un caso muy dificil. Un caso así es peor que un asesinato. Los casos sexuales son peores que los asesinatos en particular cuando la víctima tiene menos de 14 ańos, y todavía peor cuando tiene menos de 10 ańos, porque la víctima va a testificar contra el acusado.

Es bien dificil manejar esos casos. Esta persona todavía no está en la cárcel, pero cuando lo lleven deben tener mucho cuidado en lo que digan, porque el único momento en el que va a poder tener una conversación confidencial es con el abogado; el resto de conversaciones van a ser grabadas y utilizadas en su contra.

Es bien importante que no hable con los policías y que no de ningún testimonio ni declaración, ni hable con los otros prisioneros que están en custodia. La razón es que muchas veces los fiscales hacen acuerdos, hacen tratos con los otros prisioneros para que intenten sacar información.

El doctor Cross insiste en la dificultad de llevar estos casos porque requieren mucha dedicación por parte del abogado.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top