Respondiendo a una Pregunta,

Casos Botados Por No Entregar El Policía El Citatorio

March 18, 2018

Casos Botados Por No Entregar El Policía El Citatorio

Una persona tuvo un ticket y le suspendieron la licencia porque estaba manejando con licencia suspendida ya que había expirado, y a la semana siguiente tuvo un accidente. Esto sucedió en el 2010; en el 2017 le dicen que puede sacar su licencia, pero nunca fue a la Corte ni hizo nada al respecto,es posible esto?

El especialista en derecho penal Alex Cross responde que esto es posible que mandaran el caso a Colecciones, la otra posibilidad es que cuando el policía le dio el citatorio él nunca entregara ese citatorio; a veces, esas cosas pasan, muchas veces sucede que las personas reciben un citatorio van a la Corte, no ven su nombre en el calendario, están revisando más o menos una vez por mes para ver cuando le dan la fecha de Corte, y si pasa un ańo sin que el policía entregue el citatorio el caso queda botado.

Así que es posible que el policía simplemente nunca entregó el citatorio y que el caso no se procedió, y el caso no expira después de un ańo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top