Respondiendo a una Pregunta,

Caso por manejar bajo la influencia de la marihuana

August 09, 2018

Caso por manejar bajo la influencia de la marihuana

A mi hijo lo pararon en Los Angeles la semana pasada por ir en un línea amarilla. Iba con cuatro amigos y cuando lo paró la policía, el carro olía a marihuana así que le preguntaron si tenía tarjeta médica y respondió que sí. Los bajó a todos y dijo que tenía que llevarselo para tomar huellas digitales y salió a la mańana siguiente. El ticket pone 23152FDC.

El abogado drogas, Doctor Cross confirma que ese es el título por manejar bajo la influencia de marihuana. El carro se lo llevó uno de los amigos y al hijo le dijeron que le daban un licencia por 30 días, pero cuando le dijeron sus pertenencias se dio cuenta de que no le dieron el permiso.

Tiene Corte para la próximos días, ¿tiene la licencia cancelada, necesita llevar a un abogado a Corte o puede ir él solo?

Alexander Cross recomienda que agarren un abogado en Los Angeles para que lo representen. En el papel rosado que supuestamente le han dado a su hijo, ahí dice que tiene 10 días a partir de la fecha del incidente, para solicitar una audiencia administrativa para poder rescatar su licencia.

Si él no pide una audiencia administrativa con el DMV dentro de 10 días, automáticamente le suspenderán la licencia después de 30 días. Deberían buscar un abogado penalista en Los Angeles, lo más rápido posible, para que el abogado pueda enviar una carta al DMV.

Después de que el abogado mande la carta por fax al DMV, al Departamento de Motor Vehículos, le van a a mandar a su hijo otra licencia temporal, que será válida hasta que haya una decisión formal con el DMV; porque la rosada sólo es válida por 30 días. Los 10 días de plazo incluyen también sábado y domindo, y en esos días no puede ponerse en contacto con el DMV; así que su hijo tiene sólo 3 días, ya que han pasado 7, para poder hacer eso.

El muchacho puede ir directamente al DMV pero a veces allí le van a dar instrucciones erróneas, es preferible que busque una abogado en Los Angeles, que tenga experiencia en estos casos para pedir la audiencia administrativa. El despacho de Alexander Cross tiene asociados en Los Angeles, y le pueden proporcionar una cita con un abogado de allí.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top