Respondiendo a una Pregunta,

Caso por intento de homicidio

June 17, 2018

Caso por intento de homicidio

Tengo un familiar que fue arrestado por intento de homicidio, ¿cuál sería la sentencia mínima en caso de que no le encontraran culpabilidad?

Alexander Cross responde que si no lo encuentran culpable y si no hay evidencia contra él, la respuesta es cero, quedará libre, no le darán ninguna sentencia para nada. Pero, en general, si alguien es acusado de intento de asesinato y el caso se lleva a un juicio por jurado, y si traen a 12 extrańos, a 12 personas de la comunidad que miran la evidencia, si todas las 12 personas deciden que hay sufienciente para estar convencidos de que él sí tenía esta intención de querer matar a la persona, le pueden dar de 25 ańos a vida en la prisión estatal.

Esta es la sentencia máxima que un juicio por jurado le podría dar. En este caso en el que ya tiene un abogado privado que le defiende la persona acusada debe autorizar a su abogado para que le entregue copias modificadas de su expediente, porque hay cosas privadas que usted no debe ver ahí, pero le pueden entreguer copias modificadas a usted para que pueda ver exactamente cómo de seria es la cosa. Si usted habla con su primo, y él está en custodia, no hable del caso para nada, no hable de los detalles de caso para nada, porque cualquier cosa que haga o diga será usado contra él en la Corte, todas las conversaciones en la cárcel son grabadas incluyendo si usted va a visitarlo.

El abogado penalista, Alex Cross además ańade que siempre recomienda que las personas no se hagan amigos de nadie en la cárcel porque esas conversaciones también son grabadas. Muchas veces los fiscales hacen un truco, buscan a personas que son acusados de delitos menores que están ahí en la cárcel, por ejemplo de posesión de droga por uso personal o algo así, y le dicen que si saca información a otro acusado le sacarán sus cargos, es un trato que hacen para ser usado contra una persona que haya sido acusada de haber cometido un delito serio.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top