Respondiendo a una Pregunta,

Caso de Vandalismo por rayar carror

June 25, 2018

Caso de Vandalismo por rayar carror

Tenemos un vecino en el barrio que está rayando los carros, ¿me puede ayudar un abogado?

El abogado criminalista, Alexander Cross responde que en este caso un abogado penalista puede ayudar a la persona que está cometiendo esa ofensa, ya que son los abogados de defensa penal los que ayudan a las personas arrestadas y acusadas de haber cometido delitos. Lo que el Doctor Cross sugiere en este caso es que vaya a la policía para hacer el reporte y también que ponga cámaras y lo grabe para estar seguro.

Si la policía no toma acción debería ir a la Fiscalía para que ellos directamente le presenten cargos a esta persona por vandalismo a esta persona, especialmente por vandalismo. Y si está haciendo esto contra varios vehículos esto ya sería una felonía y esta persona se podría quedar en la prisión por tres ańos, es un delito serio. El licenciado Cross además ańade que estando bajo la influencia de alcohol o drogas no es una defensa de cometer la falta, ya que es la misma persona la que se puso bajo esa influencia.

Si la policía no está prestando atención a lo que está sucediendo siempre puede ir a la oficina de los fiscales, al District Attorneys Ofice, del lugar donde tienen lugar estos hechos; allí puede hacer una queja directamente y ellos pueden empujar a la policía a que tome acciones contra esta persona y si tiene evidencia no hay ninguna razón por la que no presenten los cargos directamente y forzaran a esta persona a que pague la restitución de los dańos que está causando.

Alexander Cross además recomienda que nunca se enfrenten físicamente a esta persona ya que se arriesgan a que les presenten cargos a ellos; lo mejor que pueden hacer si ven a esta persona cometiendo la falta es grabarlo para que haya evidencia y llamar inmediatamente a la policía al 911.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top