Respondiendo a una Pregunta,

Ayuda Con La Visa U

March 26, 2018

Ayuda Con La Visa U

Una persona encontró en todo el papeleo que tenía un reporte de la policía en la que se decía que él fue atacado, decía que fue un “terrorist attack” y el número que viene en el reporte es 1612090, significa esto que él puede aplicar para la visa U?

Alexander Cross responde en esta ocasión que normalmente tiene que decir algo en el reporte como “felonials assault”, es lo que debería venir en inglés. Pero si obviamente dice eso el reporte lo que tiene que hacer es entregar ese reporte de nueva a la policía o una copia de ese reporte para que la policía lo certifique.

Cuando el reporte esté certificado ahí es cuando puede hablar con un abogado para que se empiece el proceso de la visa U Es importante dejar claro que, hoy en día, ese proceso está tardando más de tres ańos, porque hay muchísima gente pidiendo esto por todo el país.

La misma oficina de policía que hizo el reporte es la que debe llevar a cabo la certificación del mismo; en la parte superior del reporte debe aparecer la estación de policía que lo inició y que, por tanto, es el que puede certificarlo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top